Sobre el sitio

Licenciado en Bellas Artes, estudiante de Historia del Arte y aficionado a la historia y a la arqueología, este sitio pretende ser un proyecto en el que se conjugue todo lo anterior.

En muchas ocasiones necesitaré de usar imagenes ajenas, en cuyo caso siempre se señalará su procedencia y autor. De no señalar su procedencia se entiende que son tomadas por mi, así como los dibujos y esquemas que acompañarán muchos de los post. Por tanto su uso indebido y sin permiso no estará permitido.

Como el blog se limitará unicamente al ambito cántabro y a sus fortificaciones, he optaado por enlazar el blog a una cuenta de twiter en donde ir acuñar enlaces de interés, noticias, cosas, dibujos propios y por supuesto novedades del  propio blog. En resumen una especie de cajón de sastre sobre el patrimonio fortificado. Para seguirlo no teneis nada más que pinchar en el enlace siguiente: https://twitter.com/@AguaYpolvora/

No ostante, como el blog también pretende ser un punto de encuentro para aficionados a este tema tan olvidado y desconocido, quien quiera aportar algo o dar a conocer cualquier dato desconocido estan abiertos los comentarios, siempre desde el respeto y la educación.

3 respuestas a “Sobre el sitio

  1. antonio ayllón amorós 21 abril, 2016 / 8:09 pm

    Felicidades!!!!!!!!! Excelentes contenidos

    Me gusta

  2. Javier 15 agosto, 2017 / 7:07 pm

    Gracias por el gran trabajo realizado, lo he leído en el móvil mientras estaba en Santander, a ver si en cada lo puedo ver en más detalle. Y el año que viene si puedo hago alguna excursión a alguna de las descritas.

    😉

    Me gusta

Deja un comentario